miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local No fallaré: Mónica Rangel - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el...

No fallaré: Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


“No le voy a fallar a los potosinos ni al proyecto transformador del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, señaló la doctora Mónica Liliana Rangel tras ser designada candidata de MORENA al gobierno del estado de San Luis Potosí en la sede alterna del partido en la ciudad de México.

Dijo que al concluir el proceso interno, la prioridad es generar la unidad en el partido e impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación con unidad, austeridad, cercanía e inclusión. “Soy una mujer con valores, experiencia y resultados y tenga la seguridad que estaré a la altura de las circunstancias”.

Con un pantalón beige, un saco rosa y blusa blanca, el cubre bocas con detalles de flores y una cadena con la letra M, Rangel Martínez se presentó públicamente ya como candidata junto al presidente nacional del partido Mario Delgado y la secretaria general Citlalli Hernández así como otros integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones.

Manifestó que cada una de las pre candidatas que participaron en este proceso interno tienen su respeto y cabida en el proyecto. Expuso que no se puede aspirar a ningún cargo sin perseguir un ideal de justicia, por lo que en San Luis ve dos opciones: los de siempre y el proyecto de transformación.

“Vamos a recorrer todo el estado en reciprocidad a la participación de los ciudadanos; tengo 25 años de trayectoria en el servicio público, y mi aspiración es potenciar un movimiento que nos pueda llevar al triunfo electoral”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments