viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Eligen a Carlos Mendizábal como nuevo presidente de Canacintra - Noticias Locales,...

Eligen a Carlos Mendizábal como nuevo presidente de Canacintra – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Después de dos años de estar al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en San Luis Potosí, la Dra. Clara Leticia Serment Cabrera concluyó su gestión como presidenta del organismo y asumió el cargo como nuevo dirigente el Dr. Carlos Mendizábal Pérez, para el periodo 2021-2022.

Durante la Asamblea Ordinaria Anual de Canacintra, celebrada el 11 de febrero de manera híbrida (una parte virtual y otra parte presencial), Leticia Serment rindió su segundo y último informe de actividades, en el que agradeció el apoyo y confianza de los socios de la Cámara durante este segundo año.

La empresaria destacó que la pandemia por el Covid-19 indudablemente fue un tema que afectó a todos los empresarios, pero estos mantuvieron su responsabilidad con sus trabajadores, y a pesar de las adversidades se ha logrado mantener la estabilidad laboral y conservar los empleos.

Por otro lado, dijo que el tema de la movilidad en la zona metropolitana es algo que sigue pendiente y que debe concretarse en el corto plazo, porque es una de las necesidades apremiantes para todos.

Asimismo, durante la Asamblea, se puso a consideración de los socios, que estaban conectados vía zoom, la planilla de unidad encabezada por Carlos Mendizábal Pérez para la presidencia de Canacintra, quien fue votado por unanimidad y electo para el periodo 2021-2022.

En su mensaje, Mendizábal Pérez comentó que dará continuidad al trabajo de Serment Cabrera, y subrayó que en este año que Canacintra cumple 80 años seguirá siendo la fuerza de la Industria.

Por último, en su intervención vía zoom, el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellano, reconoció el liderazgo de Leticia Serment en San Luis Potosí, principalmente en la forma que actuaron para atender la pandemia con los escasos o nulos apoyos de parte del Gobierno Federal. Además, apuntó, que San Luis Potosí se encuentra en el top 5 a nivel nacional, como uno de los estados con más potencia para la atracción de inversiones.

“Es un ecosistema empresarial que ha logrado crecer saludablemente en un ambiente saludable y a la vanguardia”, expresó.

En la Asamblea también estuvo como invitado el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y ex presidente de Canacintra, quien siguió todo el desarrollo de la asamblea vía virtual y en la que también los industriales entregaron un reconocimiento a la doctora Serment Cabrera.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments