jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Entregará Municipio paquete de huevos, carne de pollo, y verduras - Noticias...

Entregará Municipio paquete de huevos, carne de pollo, y verduras – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Una nueva entrega de apoyo alimentario con cinco productos de la canasta básica emprendió el gobierno municipal, siendo huevo, carne de pollo, jitomate, cebolla y tortilla.

“Vamos a salir con un ejército de trabajadores del ayuntamiento a entregar estos productos, vamos a priorizar las zonas de más bajos recursos, que es donde más nos lo demandan”, indicó en su mensaje el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte.

Añadió que lo único que pagarán los beneficiados será la tortilla que son 8 pesos con 50 centavos, además utilizarán dos motocicletas para venderlas casa por casa y llegar a las zonas donde se ocupe de este producto a bajo costo, “es algo inédito, algo nunca visto en nuestro municipio”, expresó.

En el acto que se llevó a cabo en el patio central de Presidencia Municipal, el Jefe de la comuna soledense destacó que está cumpliendo lo que dijo desde el inicio de este 2021, cuando le preguntaban cuál sería la prioridad de su gobierno, “yo comenté que íbamos a seguir con los programas alimentarios y de apoyo sobre todo en esta temporada de pandemia, porque nos hemos visto muy afectado, y sobre todo en lo económico”, puntualizó.

Así, de manera simbólica, el edil entregó los primeros paquetes alimentarios a las familias beneficiadas, siendo una cartera de 30 huevos, un kilo de carne de pollo, así como las verduras mencionadas y un kilo de tortillas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments