miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Podría San Luis Potosí cambiar a semáforo naranja - Noticias Locales, Policiacas,...

Podría San Luis Potosí cambiar a semáforo naranja – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


San Luis Potosí entraría al semáforo naranja de riesgo sanitario por Covid-19, indicó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, durante la reunión del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, además comentó que reiniciará la vacunación contra esta enfermedad para el personal de salud.

Aunque cabe destacar que ese indicador sería confirmado en el transcurso de la noche por las autoridades del gobierno federal.

Sin embargo se confirmó que la propuesta y la posibilidad está por una semaforización en naranja.

“Es una posibilidad que estudiará, el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, y que si se genera entraría en vigor a partir del próximo lunes”.

En tanto, el semáforo rojo, permanece vigente durante este fin de semana se llamó a no participar en reuniones por el día del amor y la amistad en este fin de semana porque podría la generación retroceso en los avances que se tienen.

Con el semáforo sanitario en color naranja, clasificado aún como de alto riesgo de contagio, presume liberar actividades económicas y la modificación de sus horarios.

La entidad potosina permanecía, en un color rojo, debido al incremento en la tasa de contagios, defunciones y hospitalizaciones, por la epidemia del Coronavirus.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments