domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Reposición del INE con los mismos datos, sí pueden tramitarse - Noticias...

Reposición del INE con los mismos datos, sí pueden tramitarse – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La fecha límite para quienes busquen reposición por robo o extravío de su credencial del INE, sin hacer ningún tipo de corrección en los datos personales, inició este miércoles y hasta el 25 de mayo.

El 10 de febrero venció el plazo para tramitar la credencial de elector por primera vez, modificar la dirección o corregir datos, pero aún hay tiempo si se trata de renovación o extravío, se informó en el Módulo de Atención del INE en el municipio de Soledad.

Así, los ciudadanos que busquen reposición por robo o extravío podrán acudir ante los módulos a partir del 11 de febrero y podrán recoger la credencial de elector a más tardar el 4 de junio, dos días antes de las votaciones. Para aquellas personas que ya hicieron el trámite, sólo deben acudir a recoger la credencial y pueden hacerlo a partir del 16 de febrero.

En tanto que, si una credencial venció en los años 2019 o 2020, no es necesario renovarla en estos momentos, pues estará vigente tanto para votar como para usarla como medio de identificación ante cualquier institución o para realizar algún trámite.

Se informó de manera puntual que el módulo ya no realizará trámites por primera vez o por corrección de datos y solamente habrá entrega de credenciales, iniciándose la atención normal una vez que concluya el proceso electoral del seis de junio del presente 2021.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments