viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Estancia Santa Martha invita a apadrinar esterilización de "callejeritos" - Noticias Locales,...

Estancia Santa Martha invita a apadrinar esterilización de “callejeritos” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La esterilización es la única forma ética de controlar la superpoblación de perros y gatos, y eso se refleja en menos abandonos, menos sufrimiento y menos muertes.

Desde la protectora Estancia para el perro abandonado Santa Martha A.C., invitan a la comunidad en general a sumarse a colaborar y apadrinar una esterilización, con el objetivo de poder costear el procedimiento en perros o gatos callejeros, o propietarios de mascotas de escasos recursos económicos.

De acuerdo a la información difundida por la estancia, es la única forma de controlar la sobrepoblación en la zona metropolitana, aunado a que “al día de hoy, existen algunos médicos veterinarios, que todavía creen que las perras deben de tener una camada antes de poder esterilizarlas para prevenir enfermedades. Es un mito, no está comprobado”.

“Ahora estudios nos dicen que, es todo lo contrario, que esterilizar a tus perros y gatos previene enfermedades y traen muchos beneficios a su bienestar, de hecho la esterilización previene piometras (infección uterina) y cáncer mamario. La piometra puede llegar a fatalidad si no se detecta a tiempo, y se evita completamente si esterilizan a la hembra, y si esterilizar al macho a los 6 meses de edad, se evita el cáncer en los testículos”, se informó.

El costo es de 450 pesos, por transferencia al número Banamex 002700700345677259 a nombre de Margarita Pizzuto Wochatz y número de tarjeta de la misma institución bancaria en ‘oxxo’, 5300560631447090. El comprobante de los depósitos se deberá enviar vía whatsapp al número 44 41 71 85 39 e indicar que es para apadrinar la esterilización.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments