miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Morenistas bloquean carretera federal - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el...

Morenistas bloquean carretera federal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) bloquearon la carretera federal 57 para protestar contra su dirigente nacional Mario Delgado por la designación de la doctora Mónica Rangel como candidata al gobierno de San Luis Potosí.

Se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial, caminaron por la lateral y subieron a la vía principal para bloquearla totalmente durante algunos minutos, generando un gran congestionamiento vehicular.

Acusaron a la doctora de ser priísta y de representar los intereses de ese partido, mientras que a Mario Delgado lo señalaron de traidor; exigieron que se de marcha atrás a la designación de la candidata.

Después liberaron dos carriles pero usaron el de baja velocidad para seguir caminando; los automovilistas, molestos, les mentaron la madre con el claxon, a gritos y con el brazo, les gritaron “pin… chairos pónganse a trabajar”, “méndiga gente sin quehacer”, “huev….es nada más estorban”.

Los manifestantes hicieron caso omiso a los insultos y avanzaron en su protesta, donde usaron botargas con las imágenes de la doctora Rangel y del líder morenista, pancartas de “no a la imposición” y consignas contra los altos mandos del partido.

En todo momento fueron acompañados por elementos de la Policía Vial de la capital para evitar accidentes; delante de la plaza El Sendero se bajaron nuevamente al carril lateral para dar por terminada la protesta.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments