miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Ya es oficial; SLP regresará semáforo naranja - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Ya es oficial; SLP regresará semáforo naranja – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Las autoridades sanitarias federales determinaron que para el Estado de San Luis Potosí, los próximos quince días transitará en un semáforo sanitario en color naranja, a pesar de esto se calificará como de alto riesgo de contagio.

Ese indicador estará en vigencia a partir del próximo lunes 15 de febrero. El gobierno estatal en el transcurso de este sábado, daría a conocer las nuevas disposiciones sanitarias, para gestionar la epidemia en la que atraviesa el mundo entero.

La entidad potosina se encontraba en las últimas tres semanas, en un semáforo en color rojo, lo anterior debido al incremento en la tasa de contagios y defunciones por virus Covid-19.

Las autoridades federales determinaron que 21 entidades federativas estarán en color naranja, ocho en color amarillo, dos en rojo y una en verde. Las restricciones que impone el semáforo rojo, estarían vigentes en el territorio potosino, aún durante el fin de semana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments