sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Cupido anda suelto. 20 parejas dan el “sí” en Soledad - Noticias...

Cupido anda suelto. 20 parejas dan el “sí” en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- El 14 de febrero es una fecha significativa para que las parejas decidan unir sus vidas, y en esta ocasión, pese a la pandemia, no fue la excepción y 20 parejas realizaron los respectivos trámites para contraer matrimonio este fin de semana.

De acuerdo a la Oficial del Registro Civil número 2, Araceli Martínez Pérez, desde el pasado viernes se efectuaron enlaces al civil, lo mismo el sábado y este domingo, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Añadió que como es costumbre, a las parejas que contraen matrimonio en esta fecha, el gobierno municipal les entregó un regalo y aunque esta fecha cayó en fin de semana, no fue impedimento.

Aclaró Martínez Pérez, que las uniones se realizaron en la oficina de la oficialía, ubicadas sobre la avenida de Los Pinos, número 267, en la colonia Praderas del Maurel, y en donde se llevaron a cabo los protocolos sanitarios, entre los cuales, las ceremonias sólo pudieron estar presentes los contrayentes y sus testigos, sin familiares.

Detalló que se acomodaron los horarios para celebrar cada unión y no se empalmaron, evitando aglomeración de personas, “es importante por la certeza jurídica que les brinda, además las ceremonias durante todo el año no tienen costo”, concluyó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments