lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Exigen sanción drástica a operadora de El Realito - Noticias Locales, Policiacas,...

Exigen sanción drástica a operadora de El Realito – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El regidor capitalino, Jaime Uriel Waldo Luna, exigió sanciones más drásticas a la empresa que opera el acueducto de El Realito, que la semana pasada por enésima vez dejó sin servicio de agua a cientos de usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

“O es una burla o son acciones ya con dolo”, externó el integrante de la comisión de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado del Cabildo, tras lamentar que ahora se registren fallas de forma más continua.

No es la primera vez que el edil exige una sanción a la empresa, pero esta vez dijo que debe ser una “sanción contundente”; pidió que el recurso que se pague se destine a compensar de alguna manera a los ciudadanos que desde hace tiempo se han visto afectados por la suspensión del servicio.

“Lo he expuesto en la junta de gobierno (de Interapas), se tiene que exigir la sanción a la empresa, que se paguen los daños que se hacen porque al final del día es un daño a los ciudadanos…”, aseveró.

Consideró que la ciudadanía merece un servicio de calidad, y la empresa operadora de El Realito debe responsabilizarse, máxime esfuerzo que se hace un gran esfuerzo por pagar cada mes y sin retraso por sus millonarios servicios,

Asimismo, señaló que en lo personal ha estado al pendiente que, cuando ocurre una falla en El Realito, no se deje sin el recurso hídrico a los usuarios afectados, y se active de inmediato el plan de contingencia para abastecerlos mediante pipas gratuitas.

Waldo Luna no descartó que se considere en serio la posibilidad de cambiar de empresa, ante el incumplimiento de la que actualmente tiene el contrato.

Te puede interesar esta nota: “Tierrita de San Juan, textura de la devoción; “buena para quitar los males”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments