jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Sábado repleto de paseantes en el Centro Histórico - Noticias Locales, Policiacas,...

Sábado repleto de paseantes en el Centro Histórico – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Calles repletas de paseantes se pudieron observar este sábado en el Centro Histórico previo al 14 de febrero.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, se pudo apreciar un importante número de paseantes en los principales corredores comerciales a pesar de las ráfagas de viento que se presentaron a lo largo del día.

Aunque había quienes ya llevaban en mano los obsequios para este 14 de febrero, eran pocas las parejas que recorrían las calles del Centro o que descansaban en alguna plaza, en su mayoría, eran familias completas o niños acompañados sólo por un adulto.

El pasaje Hidalgo y el pasaje Zaragoza son los que, como de costumbre, concentraron mayor cantidad de peatones, mientras que espacios como el jardín de San Francisco o la Plaza Aranzazú, estaban libres de paseantes debido a que se encuentran acordonados.

Fue en la Plaza de Armas donde se pudo observar mayor cantidad de personas, con todo y que las bancas tienen cintas para indicar que está prohibido ocuparlas a causa del semáforo rojo.

A diferencia de otras fechas, este sábado, prácticamente todos los ciudadanos iban equipados con un cubrebocas, que sin embargo va a dar al cuello cuando aprovechan la salida para comprar helados o alguna botana.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments