miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Renuevan 30% de licencias de funcionamiento: Comercio Municipal - Noticias Locales, Policiacas,...

Renuevan 30% de licencias de funcionamiento: Comercio Municipal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al menos el 30 por ciento de las 17 mil licencias de funcionamiento ya fueron renovadas, dio a conocer el director de Comercio del Ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdova.

Comentó que los negocios de bajo impacto, que representan más de 300 giros diferentes, han respondido oportunamente al llamado para el refrendo de licencias de funcionamiento.

Recordó que el trámite concluye en el mes de marzo próximo, y quien no lo realice se haría acreedor a multas y recargos.

El funcionario municipal consideró que los comerciantes potosinos están conscientes de la importancia de estar en regla, aún con las adversidades derivadas de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Asimismo, dijo que al momento no se tiene registro de comerciantes que estén cambiando de giro o que busquen dar de baja su negocio.

También destacó que la mayoría de los trámites se están realizando en línea, evitado aglomeraciones en oficinas municipales y con ello contribuido a prevenir contagios.

Finalmente, el Director de Comercio agregó que ante la ampliación de aforos y horarios permitidos por el cambio en el semáforo epidemiológico, se mantendrá el diálogo con cámaras empresariales, comerciantes y representantes de sectores productivos para que igualmente, no bajen la guardia y cumplan con los protocolos acordados y de esa manera evitar sanciones, “pero sobretodo, para que sean solidarios con San Luis Potosí y quienes habitan en nuestra ciudad”.

También lee:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments