domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local San Valentín, detonó la movilidad en Soledad de Graciano Sánchez - Noticias...

San Valentín, detonó la movilidad en Soledad de Graciano Sánchez – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Desde temprano, vendedores ambulantes y establecidos ofrecieron variedad de productos alusivos al día del amor y la amistad, lo que provocó una gran movilidad de ciudadanos que buscaron comprar un regalo.

Año con año, el mes de febrero representa una pequeña temporada comercial para generar ingresos extras, aunque las ventas no serían las mismas que en años anteriores, los mercaderes mantuvieron la postura de vender.

Avenida de Los Pinos, Del Valle, Valentín Amador, zona Centro así como los principales cruceros viales, se encontraron puestos de regalo y empaques, venta de flores por racimo o individual, globos con helio, entre otros productos que fueron exhibidos en las banquetas y/o vía pública, donde no faltó la ropa, el calzado y también la comida.

Aunque los comerciantes han permanecido imposibilitados para vender, aprovecharon este fin de semana para mejorar su economía pues se observó gran movilidad de personas buscando un obsequio, desde tarjetas, chocolates y peluches de todos los tamaños.

En los locales donde se pudo encontrar mercancía para el día de San Valentín, estaban decorados con globos en forma de corazón, el comercio establecido invirtió para atraer más clientes, pues siempre esta fecha motiva las ventas.

Uno de los productos más buscados fueron las tazas decoradas con chocolates que se pudieron encontrar desde los 25 pesos, hasta los 200, costo que dependió del tamaño y la calidad de la golosina, así como las flores, particularmente las rosas.

Uno de los productos más buscados fueron las tazas decoradas con chocolates que se pudieron encontrar desde los 25 pesos

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments