lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Sedena busca médicos para Hospital Militar Regional - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Sedena busca médicos para Hospital Militar Regional – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Con motivo de la situación ocasionada por el Covid-19 en el estado, la Secretaría de la Defensa Nacional se ha visto en la necesidad de contratar profesionales de la salud, para el Hospital Militar Regional en San Luis Potosí.

A través de la 12ª. Zona Militar y como parte de las acciones implementadas por el Ejército Mexicano en la aplicación del Plan DN-III-E, la SEDENA invita a médicos especialistas en medicina interna, urgenciólogo, terapia intensiva y anestesiólogo para que se unan a ese gran esfuerzo nacional.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a las instalaciones del Hospital Militar para atención y asesoría sobre el contrato y demás requisitos a cubrir.

En el llamado a este sector, se les agradece por la suma de esfuerzo para seguir brindando su experiencia y conocimiento en compañía del personal militar y en beneficio de la sociedad potosina, para coadyuvar al esfuerzo conjunto de apoyar a la población que lo necesita ante la emergencia sanitaria.

Por otra parte, y a través de la IV Región Militar y 12ª. Zona Militar, la SEDENA dio a conocer la ampliación del periodo de Reclutamiento del personal de conscriptos de la clase 2002 y remisos que cumplirán con su Servicio Militar Nacional en el presente año, hasta el 14 de marzo del 2021 (sábados y domingos) en horario de 0800 a 1300 horas.

La recepción del documento será en las instalaciones del 40°. Batallón de Infantería con sede en la capital potosina; en la presidencia municipal de Matehuala, en las instalaciones del 36°. Batallón de Infantería en Ciudad Valles y en la presidencia municipal de Rioverde.

La institución castrense informo también que de igual forma se continuará con la entrega de las Cartillas de Identidad con hoja de liberación al personal que cumplió con su Servicio Militar Nacional en el año 2020.

Se recomienda que durante el desarrollo de las citadas actividades se adopten las medidas profilácticas emitidas por la Secretaría de Salud, para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-COV-2.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments