martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Anuncia Empresa Suacero 800 vacantes en Soledad de Graciano Sánchez - Noticias...

Anuncia Empresa Suacero 800 vacantes en Soledad de Graciano Sánchez – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.– Para los buscadores de un empleo formal con prestaciones de ley, actualmente la empresa Suacero envió una bolsa de trabajo que contempla 800 vacantes, con sueldos van de los 3 mil 500 a los 5 mil 500 pesos semanales.

Los interesados deben acudir a la dirección de Fomento Económico, ubicadas al interior de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en donde se les proporcionará requisitos para poder ingresar a esta impresa, que se ubica en las inmediaciones del Ejido El Zapote.

De acuerdo a la información proporcionada, las vacantes van desde ‘paileros’, herreros, soldadores, por mencionar algunos, y cuyos puestos incluyen bonos por productividad, vales de despensa, salario base, entre otras prestaciones.

Otro dato de interés es que una vez que concluya la construcción de la tienda Aurrera en el Centro del municipio, también habrá más vacantes, por lo que se avizora un año importante en cuanto a generación de empleos, pues también este año se esperan la apertura de la Terminal de Autobuses Tornado.

Así, la dirección de Fomento Económica establece políticas relativas al impulso del desarrollo económico de la ciudad, aplicando los programas y proyectos que incrementan la actividad productiva y atracción de inversiones.

Te puede interesar esta nota: Ya vacunan a los adultos mayores contra el Covid-19 en SLP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments