martes - 13 abril - 2021
Inicio Local Desabasto de chips no ha afectado producción de BMW en SLP -...

Desabasto de chips no ha afectado producción de BMW en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La falta de disponibilidad de componentes electrónicos, para el ensamblado de vehículos, hasta el momento no ha causado ninguna interrupción en las plantas de producción de BMW, por lo que el complejo ubicado en San Luis Potosí no se ha visto afectado en sus operaciones.

Aseguró Elizabeth Arreguín, encargada del área de Comunicación Corporativa de BMW, quien aseguró que por ahora queda descartado un paro de actividades en la planta, y precisó que el objetivo es asegurar el suministro de los componentes necesarios para cada una de las plantas productivas.

No obstante, la vocera reconoció que BMW se encuentra monitoreando la situación, y mantiene comunicación de forma permanente con la cadena de suministro, para evitar cualquier interrupción en la producción.

“Los componentes requeridos para la producción de 2021 fueron ordenados oportunamente, y confiamos en que nuestros proveedores entregarán lo solicitado acorde a lo establecido en nuestros pedidos y contratos”, expresó.

Cabe recordar que la planta ensambladora de General Motors en San Luis Potosí inició un paro técnico desde el pasado 08 de febrero, el cual durará hasta mediados de marzo, a causa del desabasto de semiconductores (chips), sin embargo la automotriz alemana BMW reitera que de momento no se ha visto afectada de la misma manera, y por tanto queda descartado un paro de producción del Serie 3, que se ensambla en la entidad potosina.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments