jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Entregan nueva obra de pavimentación en Mexquitic - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Entregan nueva obra de pavimentación en Mexquitic – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


A través de una administración eficiente y un adecuado manejo de los recursos hemos podido llevar obras de beneficio social, que han impactado favorablemente a la ciudadanía, y lo más importante: sin costo para los beneficiarios.

Así lo afirmó el presidente municipal de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, al referirse a la inauguración de una nueva obra de pavimentación, en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Maravillas.

El alcalde destacó que se trabaja además en la ampliación del cementerio, así como en un pozo de agua que beneficiará a los habitantes de la zona.

Todos estos trabajos, reiteró, ha sido posible llevarlos a cabo de manera gratuita gracias a una gestión eficaz, así como al uso correcto de la hacienda municipal, “con ello hemos logrado concretar obras que se encontraban rezagadas desde hace varias administraciones”.

Ahí refrendó el compromiso de resolver el conflicto de movilidad de varias colonias en el municipio, “con el firme objetivo de contribuir al bienestar integral de la población, donde la seguridad permita atender al peatón y las avenidas permitan promover la convivencia”.

El presidente municipal emanado de Antorcha aseguró que la administración a su cargo continuará con la realización de obras que solicite la gente y que en verdad incidan en el desarrollo de la comunidad.

Detalló que la nueva obra de pavimentación, en la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de Maravillas, “representa para los habitantes poder transitar por una calle digna y más segura”.

Esta vialidad será de concreto hidráulico, de aproximadamente tres kilómetros, lo que permitirá que los automovilistas puedan transitar por el lugar sin ningún problema.

“Se trata de hablar con hechos y con obras, no con palabras; trabajar con resultados e invertir adecuadamente los recursos en las necesidades más apremiantes de cada comunidad” expresó.

Antes de la citada obra, las condiciones de esa vía no eran óptimas para el tránsito, por lo que la rehabilitación beneficiara ampliamente a automovilistas y transeúntes, “son obras que nunca se habían hecho, pasaban y pasaban presidentes pero no hacían nada”, dijeron para concluir los beneficiarios asistentes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments