jueves - 22 abril - 2021
Inicio Deportes Tendrá Abierto Mexicano 'burbuja' para jugadores

Tendrá Abierto Mexicano ‘burbuja’ para jugadores



Ciudad de México.- El Abierto Mexicano de Tenis creará una Green Zone que será la burbuja exclusiva para los jugadores del torneo como parte de las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia.

 Este espacio tendrá un camino diferente para entrar a las canchas, será una zona aislada de jugadores y staff, no podrán tener tratamientos con los fisioterapeutas en el vestidor, estos se harán bajo reservación en el hotel, se realizarán pruebas periódicas PCR y estrictos protocolos de seguridad, informó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, que se realizará del 15 al 20 de marzo.

 “Es el torneo que más retos va a presentar a lo largo de toda su historia, pero vamos a salir avante y vamos a tener un gran evento y una gran celebración de los 28 años de este torneo. Esperamos movernos al semáforo naranja, es una situación que vamos monitoreando día a día y vamos muy de la mano con el Gobierno de Guerrero, nos gustaría llegar a semáforo amarillo, pero la pauta la dará el Gobierno”, dijo el directivo.

 La organización diseñó un protocolo para proteger a los aficionados: No habrá kids day ni firmas de autógrafos, tampoco el Congreso de Tennis Talks, el cierre después del último partido será una hora después y no habrá fiestas.

 En esta edición sólo habrá prensa virtual, la transmisión de conferencias de prensa serán virtuales, se distribuirán de imágenes y material audiovisual, transcripciones de todos los partidos.

 La lista de 32 jugadores la lidera el griego Stefanos Tsitsipas (6), que viene a Acapulco por primera vez, el finalista de 2019 Alexander Zverev (7) y el argentino Diego Schwartzman (9). La organización otorgará tres wild cards: al estadounidense Sebastian Korda y el español Carlos Alcaraz, el último se reservará de último momento para el mexicano Gerardo Flores o para algún top ten, donde podría estar considerado el actual campeón, Rafael Nadal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments