martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Xavier Nava es “incongruente”: Francisco Aguilar - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Xavier Nava es “incongruente”: Francisco Aguilar – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Como una “decisión incongruente” calificó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar, el que Xavier Nava Palacios busque ahora la reelección a la Presidencia Municipal por MORENA cuando apenas días antes la pretendió ser aspirante a la gubernatura estatal por el blanquiazul.

“Es una muestra que no tenía la camiseta bien puesta con Acción Nacional”, aseveró.

Interrogado sobre la posibilidad de un triunfo del ahora aspirante de MORENA, el dirigente panista sostuvo que eso lo tendrá que decidir la ciudadanía, y si se está aferrando a un puesto “lo tendrá que explicar él”.

“Lo que sí nos han expresado potosinos y potosinas desde todas partes del Estado es que no quieren más políticos que busquen el poder por el poder, que brincan para buscar un espacio y que amagan”.

En ello también coincidió el senador panista Francisco Salazar Sáenz, que todavía días antes respaldaba a Nava Palacios para que participara en la próxima elección por las siglas del PAN, al considerar que busca llegar a un cargo “sin importar por dónde, ni cómo”.

Dijo que ya le retiró su apoyo. “No es que dijéramos que íbamos con él a rajatabla…; ahora será subordinado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

A su vez, Aguilar rechazó calificar el transitar de Nava Palacios por Acción Nacional. “Fue un tiempo corto, pero hay que dejar claro que el PAN es más que cualquier actor político, es la militancia que trabaja por mejores para sus colonias, municipios y distritos”, aseveró.

Indicó que el PAN ahora está en un trabajando en la Coalición “Sí, por San Luis Potosí”, con el objetivo de salvar a San Luis Potosí y a México. “Nosotros estamos sumando y con la convicción de recomponer el rumbo del país y de blindar a San Luis Potosí de la falta de salud, de la inseguridad y evitar que se sigan perdiendo empleos, que las familias tengan falta de ingresos y que no haya soluciones claras de los problemas que se enfrentan”, indicó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments