martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Exhortan los SS a reducir movilidad - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Exhortan los SS a reducir movilidad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Los objetivos del semáforo naranja y lo que se debe lograr para pasar al semáforo amarillo de riesgos es bajar la incidencia de casos de Covid-19, indicó el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

Mencionó que se tienen metas claras como reducir los contagios en esta época de contingencia sanitaria. “se tiene que superar la emergencia sanitaria, está en las manos específicamente de los potosinos quienes deben entender que son los responsables de que se den condiciones favorables para atacar la enfermedad de modificar la tendencia en el semáforo de riesgos, tenemos que controlar y disminuir la movilidad social para no regresar a semáforo rojo de riesgos, porque ahí habría muertes, contagios, ferias de empleo y problemas en la productividad económica”.

La meta es establecer diversos tipos de medidas “debemos transitar al semáforo amarillo con la disminución de hospitalizaciones a menos de 350 personas hospitalizadas, bajar los contagios a menos de 250. Las vacunas van a ayudar, pero el proceso es lento, es durante varios meses y el exhorto es para la población para que trabajemos duro ante la contención de esta epidemia en la que nos encontramos”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments