viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Partidos políticos sin perfiles ciudadanos entre sus candidatos: Potosinos con Valor -...

Partidos políticos sin perfiles ciudadanos entre sus candidatos: Potosinos con Valor – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Pese a que en un inicio los partidos políticos se comprometieron a impulsar candidatos ciudadanos, lamentablemente hoy ninguno cuenta con perfiles de este tipo, sino por el contrario, los partidos están reciclando candidatos, algunos impresentables, y que brincan de un lado a otro.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, quien señaló que en los últimos días se han vivido hechos políticos que provocan confusión entre el electorado, con cambios tan acentuados de quienes se juraron enemistad públicamente, y también en lo privado, y ahora los vemos asociados, “y la pregunta ahora es ¿Qué tipo de gobierno van a encabezar si es que ganan frente a nosotros los potosinos?”.

“Hemos perdido candidatos importantísimos ciudadanos, y esa fue la primera mentira de este proceso electoral. Cuando inician nos dicen que todos los partidos están dispuestos a accionar con candidatos ciudadanos y hoy no hay absolutamente ninguno, es una mentira que se ha repetido históricamente. Están reciclando candidatos, algunos impresentables que han lastimado nuestra economía, que se han robado la propiedad pública desde el dinero, y que con egolatría y soberbia brincan de un lado a otro con un pragmatismo que asusta, pero que finalmente somos copartícipes los ciudadanos por no buscar el bien común”, expresó.

El empresario recordó que de cara al proceso electoral que está en marcha, el primer acuerdo que se tuvo en Potosinos con Valor fue recuperar el equilibrio de poderes en el Congreso de la Unión, y más porque hoy en día tenemos un país “colgado de alfileres” en materia de seguridad, donde prevalecen asaltos, feminicidios y robos.

“En Potosinos con Valor, somos un grupo de mujeres y hombres que queremos cambiar nuestro rumbo común, estamos enfocados en recuperar la seguridad, la salud, desde el sector público y privado. […] No es posible que el Congreso de la Unión esté dominado por un solo partido, y no vamos en contra de ese partido, sino que vamos a recuperar nuestra soberanía”, aseveró.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments