domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Dulce candidatura; Costanzo a la gubernatura de SLP por MC - Noticias...

Dulce candidatura; Costanzo a la gubernatura de SLP por MC – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La empresaria Adriana Marvelly Constanzo será la candidata a gobernadora de San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano, una vez que sea avalada por el Consejo Nacional en la Ciudad de México el fin de semana para posteriormente, el lunes, solicitar su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Así lo dio a conocer el presidente de ese instituto político diputado Eugenio Govea Arcos, al afirmar que la representante de la tradicional empresa potosina de dulces y chocolates, tiene la capacidad suficiente para ser competitiva en la elección, por lo que reconoce que haya aceptado la invitación.

Marvelly Constanzo forma parte de la familia propietaria de una de las empresas más conocida de San Potosí dedicada a la venta de dulces y chocolates; han incursionado en la vida pública como dirigente de organizaciones de comerciantes y ha sido invitada en otras ocasiones a ser candidata, pero es la primera vez que acepta la postulación al gobierno del estado.

De esta manera, ya todos los partidos políticos tienen candidata o candidato a gobernador del estado, toda vez que solamente Movimiento Ciudadano faltaba de dar a conocer quien sería su abanderada. Marbelly y Mónica Liliana Rangel de MORENA, son las únicas mujeres en competir por el gobierno del estado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments