domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Más se tardan en borrar el graffitti en Soledad que en volver...

Más se tardan en borrar el graffitti en Soledad que en volver a aparecer – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Una de las acciones cotidianas de la dirección de Servicios Municipales es el retiro de grafiti, labor en la cual se ha aplicado pintura en bardas, puentes y bajo puentes para mejorar la imagen urbana.

Los trabajadores de la dependencia recientemente hicieron lo propio a lo largo de la carretera a Matehuala y Rioverde, recolección de basura y limpieza integral, y de acuerdo a la información proporcionada esto es de los problemas más recurrentes, ya que a los pocos días la paredes vuelven a ser ‘rayadas’.

Esta labor depende directamente del departamento de Imagen Urbana, la cual destina cuadrillas que realizan diversos trabajos en los puentes como los ubicados sobre Periférico, así como en diferentes puntos de la geografía municipal.

El plan operativo marca ademaś brigadas antigrafiti, es decir, los que se encargan de monitorear las vialidades del municipio para detectar fachadas públicas vandalizadas, viviendas e inmuebles municipales, desde puertas, ventanas y cortinas, con el objetivo de mejorar la imagen de la demarcación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments