viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Planean remodelación de Mercados - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el...

Planean remodelación de Mercados – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El director de Obras Públicas del Ayuntamiento Capitalino anunció que continúan los proyectos de remodelaciones totales o parciales en mercados, uno de ellos es el Tangamanga o De la Merced, frente al jardín Colón, que será objeto de modificaciones tanto internas como externas, un cambio total en este edificio.

Adelantó que se hará un nuevo diseño de sus interiores y su fisonomía.

Aseguró que el programa “Mercado Modelo”, que instauró esta Administración, ha favorecido el rescate de los centros de abastecimiento más populares, que además son espacios de atracción para los turistas locales y extranjeros.

Para el exterior del Tangamanga se proyectan modificaciones en la fachada con nuevo diseño arquitectónico, se cambiaría el color y los anuncios comerciales que se tienen ahora, también se repondrían las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Uribe Ávila mencionó que el proyecto ya está casi terminado, pero en caso de que estos trabajos no inicien en este trienio, “se le presentaría y dejaría al Gobierno siguiente para que proceda como considere más conveniente”.

También comentó que se tiene el proyecto de hacer trabajos de remodelación en el mercado Hidalgo, como se hizo ya en el República, atendiendo demandas de los locatarios que pidieron cambios en algunas áreas y reposición de láminas.

Sobre el desabasto de agua en los mercados, señaló que la escasez es un problema que se presenta en muchas zonas, “por lo que no se debe a las instalaciones hidráulicas que pueden ser nuevas, sino al flujo que depende de los pozos”, finalizó el funcionario municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments