lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Presidenta del Congreso del Estado se declara independiente - Noticias Locales, Policiacas,...

Presidenta del Congreso del Estado se declara independiente – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En la sesión ordinaria del Congreso del Estado de manera presencial, la presidenta de la directiva diputada Vianey Montes Colunga renunció a ser parte del Grupo Parlamentario del PAN y se declaró “independiente” aunque el término correcto es “diputada sin partido”.

Esto, tras sus diferencias con la dirigencia estatal del PAN tras el proceso interno de selección de candidato al gobierno del estado, ya que ella apoyó al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios e hizo públicas sus diferencias por la manera en que se manejaron las cosas en su partido.

Asimismo, la diputada del Partido del Trabajo (PT) Paola Alejandra Arreola Nieto presentó su solicitud de licencia por tiempo indefinido a partir del 19 de febrero, debido a que buscará ser candidata a otro cargo de elección popular.

En la sesión rindió protesta como nuevo contralor del Poder Legislativo, Luis Francisco Moreno González en sustitución de Jesús Rocha.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments