domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Sin afectaciones alumbrado público - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el...

Sin afectaciones alumbrado público – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El sistema de alumbrado público no presentó ninguna afectación por los cortes de energía eléctrica anunciados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); solamente se han atendido algunos incidentes menores debido a los fuertes vientos, informó el titular de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.

Detalló que a través del nuevo Sistema de Monitoreo se ha mantenido al pendiente de cualquier interrupción, pero en los días pasados se registraron interrupciones, sin que se recibiera alguna notificación por parte de la CFE.

“Sí se registraron cortes de energía en algunos circuitos, pero debido a que las rachas de aire provocaron la caída de algunos cables o causaron corto circuitos, lo que fueron atendidos de inmediato”, detalló.

Reveló que los fuertes vientos que se han registrado en los últimos días han provocado la caída algunos árboles o ramas, que a su vez, causan desperfectos en las líneas de electricidad, por lo que se dispone de personal de guardia durante esta temporada para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Con respecto al nuevo Centro de Monitoreo, dijo que ha demostrado plenamente su eficiencia en cuanto a la detección de fallas, lo que permite corregirlas casi de inmediato.

Agregó que desde antes de que iniciaran los primeros vientos fuertes de esta temporada, brigadas de la dirección de Servicios Municipales intensificaron la poda de ramas y árboles que estén en riesgo de caer, lo que ha evitado que se registren problemas mayores en la ciudad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments