viernes - 16 abril - 2021
Inicio Nacional Tras un mes desaparecida, hallan sin vida a maestra de prepa en...

Tras un mes desaparecida, hallan sin vida a maestra de prepa en Hidalgo



Hidalgo

Tras casi un mes de su desaparición, autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) confirmaron que fue localizada sin vida una catedrática de la preparatoria número 3, así como su esposo.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 19 de enero cuando circulaban a bordo de una camioneta Mazda X3, color negro con placas del estado de Hidalgo, unidad que fue hallada en un barranco de unos 50 metros de profundidad, en un paraje de la comunidad de la Estanzuela, en el municipio de Mineral del Chico.

En un comunicado, la UAEH lamentó el hallazgo de ambas personas y confirmó la identidad de estos.

“La comunidad que conforma la UAEH lamenta profundamente el fallecimiento de Miriam Cerón Brito, docente de la escuela preparatoria número tres, así como de su pareja Efrén Zaldívar Campero y espera que este hecho tan doloroso sea esclarecido”.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por Excélsior, fue un vecino de la localidad quien localizó la camioneta en el fondo del barranco, tras lo cual alertó a personal policial, que confirmó la presencia de los cuerpos en estado de descomposición.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments