domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Advierten sobre acciones de resistencia civil contra "imposiciones" de Morena - Noticias...

Advierten sobre acciones de resistencia civil contra “imposiciones” de Morena – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Habrá acciones de resistencia civil para impedir la imposición de Xavier Nava Palacios como candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por Morena, aseguró Michel Hernández Piña, vocero de la asociación Cambio por San Luis.

Hernández Piña anunció que este viernes, integrantes de la asociación se manifestarán durante el registro de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura por Morena.

Además indicó que también habrá acciones de resistencia civil contra “la imposición” de Xavier Nava como candidato a la alcaldía, pues calificó como incongruente que sea postulado por Morena pese a que ha promovido los planes de ordenamiento que contemplan la urbanización de sierra de San Miguelito, cuando el Presidente de la República se ha comprometido a protegerla.

Destacó que Xavier Nava “a nivel nacional es utilizado como ejemplo del político ruin, oportunista, que brinca de un partido a otro por el poder”, por lo que además presentaron una denuncia ante la Comisión de Honor de Morena en contra de su presidente nacional Mario Delgado, por aceptar la candidatura de Nava y de Rangel Martínez.

Acusó que el líder nacional de Morena tiene pactos con este grupo de poder para que ocupen diferentes espacios, a lo cual le atribuyó la ampliación en el plazo para el registro de diputados y regidores, “van a meter sus perfiles a Morena y con dedazo elegir quién sí y quién no; Mario tiene que renunciar y dar una explicación”.

Finalmente, reconoció que ninguno de los candidatos que han sido designados por los partidos políticos a la gubernatura o la alcaldía de la Capital, han hecho un posicionamiento respecto a la urbanización de la sierra, sin embargo aseguró que hay mayor riesgo con Mónica Rangel y Nava Palacios ” porque se ve muy claro la necedad de imponerlos”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments