jueves - 15 abril - 2021
Inicio Local Empresaria llama a potosinos a no dejar de votar en próximas elecciones...

Empresaria llama a potosinos a no dejar de votar en próximas elecciones – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Aunque pareciera que todo está perdido en este proceso electoral, dado que los perfiles de los candidatos que se han registrado a la gubernatura de San Luis Potosí no convencen a los ciudadanos, todavía hay algo que podemos hacer como potosinos y es salir a votar para no dejar en manos de otros la elección del rumbo que tomará nuestro Estado.

Así lo manifestó Alejandrina Cedillo Campos, empresaria potosina e integrante del Consejo Consultivo del Centro Histórico de Gobierno del Estado, quien hizo un llamado a la población en general a hacer un voto razonado e inteligente, y para ello es necesario que como ciudadanos nos demos el tiempo de investigar a los candidatos, para saber cuál es el perfil que mejor nos conviene como potosinos.

“No todo está perdido, toda la solución está en nuestras manos, tener la capacidad de investigar y de emitir el voto. Llamar a todas esas personas que están enojadas y que dicen que no van a votar, salgan a votar y voten bien, porque de lo contrario les estarían dando el gane a ellos (a los políticos tradicionales)”, expresó.

Por otro lado comentó que, aunque se esperaba que en estas elecciones se impulsaran más los perfiles ciudadanos, la realidad es que los pocos que se han perfilado para la gubernatura no tienen la fuerza suficiente para tener el gane, por lo que, a su opinión personal, probablemente convenga más darle el voto a un candidato más fuerte, que tenga amplias posibilidades de ganar pero a su vez tenga un perfil de confianza.

“Si tú le apuestas a alguien que de entrada sabes que va a perder, pues se diluye el voto. Hay muchas cosas que se necesitan para ser un Gobernador, ya que éste es una figura importantísima, debe tener la capacidad política y muchas otras cualidades que yo no veo en ciertos candidatos. Yo le daría el voto a alguien que tiene más posibilidades, pero más allá de eso, que tenga la capacidad de poder gobernar bien”, añadió.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments