martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Más de 4 mil negocios han refrendado su licencia de funcionamiento -...

Más de 4 mil negocios han refrendado su licencia de funcionamiento – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Comerciantes del municipio siguen acudiendo a la dirección de Comercio a refrendar sus licencias de funcionamiento, de un padrón de 9 mil 200 negocios, 4, 140 han refrendado su licencia de funcionamiento.

“Es un indicativo de la expectativa de una recuperación económica paulatina”, así se expresó la directora de la dependencia, Graciela Gaitán Díaz, al informar que este periodo comprende hasta el mes marzo.

Asimismo reiteró la invitación a los propietarios de los negocios para que no pierdan licencias de funcionamiento, y tramiten una baja temporal en tanto se recuperan económicamente, “aunque la situación es difícil los negocios se siguen sosteniendo, por lo que no se tienen bajas definitivas del padrón”, aseguró.

Gaitán Díaz, dijo que la certeza en esta información será más adelante, cuando se concluya con los refrendos de licencias y se pueda realizar un comparativo del año pasado al actual, y conocer si hubo algunos que cerraron sus negocios, temporal o definitivamente.

“Es innegable que algunos giros han visto mermadas sus actividades como son los salones de fiestas, gimnasios, bares, cuya operatividad depende de la semaforización sanitaria, pero no han solicitado su baja, hasta el momento”, concluyó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments