martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Preocupa rehabilitación a locatarios de "Tangamanga" - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Preocupa rehabilitación a locatarios de “Tangamanga” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Locatarios del mercado “Tangamanga” o De la Merced exigieron información a detalle sobre el proyecto de remodelación de este centro de abasto, al asegurar que la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Roció Leticia Zavala, ya les había dicho que esa rehabilitación no se haría.

Revelaron que este anuncio de obra en el mercado coincide con el inicio de un hostigamiento contra varios locatarios por parte de inspectores enviados por Zavala, por lo que temen que se despoje de sus locales a determinados comerciantes.

Y es que, según ellos, con tiempo se enteraron hace meses del proyecto de remodelación del centro de abasto, al que la autoridad municipal pretende convertirlo en una especie de plaza comercial, por lo que perdería su fisonomía como mercado tradicional.

Indicaron que por medio de su representante legal han tratado de entablar dialogo con la citada funcionaria, pero no se ha prestado; ahora se enteran que repentinamente se reactiva el proyecto de remodelación.

Asimismo, indicaron que hace tiempo el municipio no ha intervenido en el mercado, por lo que no recibe mantenimiento.

En el caso del mercado “Miguel Hidalgo”, locatarios también se extrañaron del anuncio realizado la víspera de que se va a intervenir también en ese centro de abasto, mediante un programa denominado “Mercado Modelo”, pro esperan que ahora sí se lleve a cabo una intervención para su mejora.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments