lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Restricciones en parques Tangamanga, vigentes los fines de semana: director - Noticias...

Restricciones en parques Tangamanga, vigentes los fines de semana: director – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Las restricciones establecidas desde el pasado lunes 15 de febrero, ante el semáforo de riesgo epidemiológico “color naranja” para San Luis Potosí, estarán vigentes en los parques Tangamanga durante este fin de semana.

Para el director administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, lo anterior es una forma de atender las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.

El funcionario estatal explicó que entre las medidas se encuentra el horario de seis de la mañana a 18 horas; los lunes permanecen cerrados; no se permite el acceso a niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

De igual manera informó a la población que está prohibido realizar picnics, carnes asadas y todo tipo de reunión que congregue a más de dos personas.

Lo anterior aplica para los Parques Tangamanga I y II, en la capital de San Luis Potosí; Tantocob en Ciudad Valles; así como Los Azahares, en Rioverde.

Estas disposiciones, reiteró, tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre grupos de riesgo, “por lo que pedimos a la ciudadanía respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de nuestros parques para que estas se cumplan”.

Finalmente consideró que “lo más importante es cuidarnos entre todas y todos, pido la comprensión de los ciudadanos, ya que nos encontramos en un momento difícil en materia de salud y la implementación de estas acciones es para evitar más contagios de Covid-19”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments