lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Vacunación improvisada, acusa senador panista - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Vacunación improvisada, acusa senador panista – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El senador panista Francisco Salazar Sáenz lamentó que el Gobierno Federal esté improvisando con el programa de vacunación contra el Covid-19 y carezca de un plan estratégico firme.

Dijo que no es posible que a estas alturas deberían estar vacunados médicos, enfermeras, auxiliares. “Todos tienen que estar vacunados, y no los han acabado de vacunar,

Asimismo, criticó que el programa de vacunación arrancara en municipios marginados, cuando es en las ciudades donde se han registrado más casos de contagios.

Destacó que se ha podido vacunar a alrededor de 150 mil personas de la tercera edad, de manera diaria, pero que al ritmo que se lleva se calcula que en cien días esa población estaría cubierta, lo que es mucho tiempo.

Salazar Sáenz también se refirió a los problemas por suministro de gas natural y los apagones, lo que consideró una muestra más de la falta de visión que deberá llevar a reconsiderar la propuesta de reforma energética que plantea el Gobierno Federal.

Consideró urgente seguir con las inversiones de energías renovables y limpias y ya no monopolizar más al sector.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments