miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Atiende CEA falla en El Realito, desde su reporte - Noticias Locales,...

Atiende CEA falla en El Realito, desde su reporte – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Desde el momento en que fue recibido el reporte de una nueva avería en la línea de conducción de agua potable de la presa El Realito, la Comisión Estatal del Agua inició con las labores de apoyo para su reparación y mantenimiento.

Así lo informó el encargado de operación de ese vaso de captación en la dependencia estatal, Jaime Yáñez Peredo, quien añadió que, también de inmediato, fue implementado un plan de distribución de agua potable mediante camiones cisterna.

El funcionario estatal precisó que esta vez el desperfecto se presentó en un sitio cercano al municipio de Tierra Nueva, “desde el instante en que recibimos el reporte de falla, iniciamos las labores de mantenimiento y reparación de la falla que, prevemos, quedará resuelto en pocos días”.

Destacó el trabajo en colaboración con el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, para la distribución de agua potable en las colonias del sur y sur poniente de la Zona Metropolitana.

La entrega del vital líquido, explicó, se lleva a cabo a través camiones cisterna, para lo cual también hemos recibido el apoyo de unidades pertenecientes a la Comisión Nacional del Agua.

Yáñez Peredo aseguró que, mientras persista el problema y hasta que pueda restablecerse el servicio, continuarán las labores de mantenimiento en la zona afectada, así como la distribución de agua potable en las colonias afectadas.

Estamos efectuando las labores mantenimiento desde el primer reporte del problema, reiteró, y estamos próximos a que la falla sea reparada, “luego habrá que esperar a que la línea tenga las condiciones de calidad suficientes, sin embargo confiamos que en las primeras horas del fin de semana el servicio quedará restablecido”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments