miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Betis y Guardado acarician los puestos europeos

Betis y Guardado acarician los puestos europeos



Madrid

El Real Betis logró su segunda victoria consecutiva ante el Getafe (1-0) gracias a un gol de Borga Iglesias de penalti a seis minutos para el final del partido que inauguró la jornada 24 en LaLiga Santander y que deja a los verdiblancos muy cerca de los puestos europeos. El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 79 minutos.

En el Benito Villamarín, el equipo de Manuel Pellegrini confirmó su gran triunfo en La Cerámica hace siete días y ya acaricia Europa. El Betis está a dos puntos de la Real Sociedad gracias a un excelente final de la segunda parte, en el que falló un penalti y marcó otro.

Hasta ese momento, los andaluces también hicieron más méritos que el conjunto azulón. Loren desperdició un error clamoroso de Cabaco en una cesión a David Soria y Guardado no estuvo lejos del gol con una volea antes del cuarto de hora. Sin embargo, tuvo que ser en la segunda parte cuando llegara el único tanto del encuentro.

Y eso que los pupilos de José Bordalás habían mejorado enteros e incluso llegaron a comprometer la meta de Joel Robles en un tiro cruzado de Arambarri. No llegó el gol y el Betis sacó tajada minutos después en una contra que terminó en pena máxima de Sofian Chakla tras golpear a Borja Iglesias.

El encargado de lanzarlo fue Sergio Canales, que se topó con David Soria y lamentó la oportunidad perdida. Pero el Betis tuvo su redención en el minuto 84 con los mismos protagonistas: Chakla e Iglesias. En esta ocasión fue el ‘Panda’ quien lo marcó dejando los tres puntos en casa y comprometiendo, aún más, la difícil situación del Getafe tras seis jornadas sin conocer el triunfo.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments