sábado - 18 septiembre - 2021
Inicio Local Boicotean evento de apoyo a Mónica Rangel - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Boicotean evento de apoyo a Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encararon al senador suplente Alejandro Rojas previo a una rueda de prensa donde dio su respaldo a la candidatura de la doctora Mónica Rangel.

El senador vino a dar un espaldarazo a la candidata al gobierno del estado, cuando afuera del restaurante donde citó a los medios de comunicación fue increpado por los detractores de la doctora que llevaban una manta y cartulinas.

Le dijeron que no iban a permitir que apoyara a una persona que no representa la Cuarta Transformación ni sus principios; se enfrascaron en dimes y diretes durante varios minutos.

Posteriormente ingresó al restaurante hasta donde fue seguido por los manifestantes que interrumpieron en varias ocasiones sus declaraciones; les pidió respeto para los reporteros, quienes minutos antes fueron desalojados por “protocolos de higiene”.

El senador suplente señaló que “Mónica Rangel quería ser candidata desde el año pasado y MORENA es un partido que le da oportunidad a todos los ciudadanos, por ello es nuestra candidata, es la representante de la 4T en San Luis y será la próxima gobernadora”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments