jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Dan ultimátum al Interapas; amenazan con más protestas - Noticias Locales, Policiacas,...

Dan ultimátum al Interapas; amenazan con más protestas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El suministro de agua parece haberse salido del control de Interapas que, la mañana de este sábado, enfrentó protestas de usuarios de casi todos los sectores de la ciudad, los más molestos los del barrio del Montecillo y alrededores que bloquearon la avenida México y amenazaron con reclamos más severos.

A temprana hora, vecinos de las colonias Popular, Ferrocarrilera, Librado Rivera y San Luis y El Paseo, bloquearon el paso en la citada avenida, a la altura del puente “Miguel Valladares” para llamar la atención del Interapas y obligarlo a que reanudara el servicio del que carecen desde hace tres días.

Asimismo, acusaron que en el barrio de El Montecillo, a pesar de los llamados, no aparecieron los camiones cisterna del Interapas, pero sí los de empresas particulares que cobraron desde 300 pesos el llenado de aljibes, lo que generó enojo.

Mientras tanto, vecinos del barrio de San Juan de Guadalupe amenazaron con bloquear el tráfico de ambos carriles de la avenida Himno Nacional, porque siguen sin servicio de agua por presuntas fallas en el acueducto de El Realito, y las supuestas pipas que manda el Interapas nunca llegan.

La zona suroriente de la ciudad también se sumó este fin de semana a los reclamos por la escasez de agua que perjudicó a vecinos de la unidad habitacional Ciudad 2000, fraccionamiento Industrias, Valle Dorado y varias más.

En tanto, en la zona norte, vecinos de colonias como El Rosedal, El Mezquital, División del Norte, Juan Pablo, San Angelín, Jacarandas, Valle de Jacarandas, Hacienda de Jacarandas, Industrial Aviación, fraccionamiento San Juan, también reportaron problemas de suministro de agua, por lo que advirtieron que realizarán protestas callejeras.

Asimismo, acusaron al Interapas de ofrecer pipas de agua que nunca llegaron, lo que fue aprovechado por piperos particulares que, dijeron, se rehúsan a entregarles nota o factura.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments