miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Delegada del IMSS rinde su primer informe - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Delegada del IMSS rinde su primer informe – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María del Rosario Rojano, llevó a cabo la presentación de su primer informe de actividades, con la presencia del director nacional del organismo sanitario, Zoé Robledo, en donde se dijo que actualmente San Luis Potosí cuenta con 418 espacios para atender a pacientes Covid.

Al evento acudieron el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, el delegado de la Secretario del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, entre otras autoridades.

Se indicó que se ha participado activamente en el combate a la emergencia sanitaria por coronavirus con apoyo de la sección 18 del sindicato del IMSS.

“Este año se obtuvo el premio IMSS a la competitividad”.

Se reconoció a la sociedad potosina, porque ha donado apoyos a la institución sanitaria federal para abatir la pandemia.

“Establecimos la estrategia Círculo de Calidad donde participaron los trabajadores con el objetivo de evaluar los insumos que presentan los proveedores, con la intención de recomendar los más adecuadas para la atención de la emergencia”.

Este año se creará el programa Onco Crean destinado para jóvenes niños que atraviesen con problemas oncológicos.

También lee:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments