jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Local No hubo corte total de agua; "solo fue por tres horas", dice...

No hubo corte total de agua; “solo fue por tres horas”, dice el Interapas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


No hubo un corte total de suministro de agua a causa de la variación de voltaje reportada este viernes, informó el organismo operador Interapas.

Este viernes el Interapas reportó que se detectaron variaciones de voltaje en distintas zonas de la ciudad, lo que llevó al organismo a suspender operaciones en siete pozos de San Luis y Soledad.

Sin embargo aclaró que la suspensión se realizó solamente por dos o tres horas, y los pozos han continuado en funcionamiento, solamente que con baja presión.

Con el paro temporal se evitaron averías en el equipo electromecánico de los pozos y se mantienen operando pero no a su máxima capacidad, por lo que las afectaciones a la población son solamente en la presión con que llega el agua a sus viviendas.

Los pozos en donde hubo paro temporal, fueron avenida México, Oyamel, Huerta del Ángel, Periférico Norte III, Rancho Pavón, Constancia I y Tangamanga II.

Por otro lado, aunque se reportó que la noche del jueves los trabajadores estaban por terminar de soldar el ducto de la presa El Realito, el organismo operador informó que esta mañana aún no se recibía agua en los tanques de almacenamiento que la distribuyen a la ciudad.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments