sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Ofrece Policía Cibernética, plática preventiva a la secundaria Graciano Sánchez Romo -...

Ofrece Policía Cibernética, plática preventiva a la secundaria Graciano Sánchez Romo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Personal de la Policía Cibernética en San Luis Potosí ofreció una plática sobre el uso adecuado de las plataformas digitales a personal docente, directivo y del Consejo Escolar conformado por la asociación de Padres de Familia de la secundaria General Graciano Sánchez Romo.

“Cómo conducirse en las reuniones virtuales, si hubiera alguna intervención de una persona ajena, entre otros temas son los que se han tocado, y están presentes casi todo el personal del turno matutino”, informó el director de Educación y Acción Cívica Municipal, Juan Carlos Torres Cedillo.

“Estamos pidiendo el apoyo y la asesoría del C5, específicamente de la Policía Cibernética con estas pláticas en las diferentes sesiones del Consejo Técnico Escolar, para que los puedan usar adecuadamente sus plataformas, en realidad todas traen sus métodos de seguridad, únicamente hay que saber usarlos”, explicó.

Indicó que este tipo de reuniones tanto presenciales, y ahora virtuales, la dirección a su cargo las ha estado convocando con prácticamente los 208 planteles educativos de nivel Básico, sin embargo solo el 60 por ciento de los planteles han asistido.

La charla la impartieron elementos de la Unidad de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Servando López Contreras y Guadalupe Zarate.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments