jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Por demanda, cavarán más "fosas covid" en panteón Milpillas - Noticias Locales,...

Por demanda, cavarán más “fosas covid” en panteón Milpillas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reafirmó el exhorto a la población para que intensifique las medidas de autoprotección por la pandemia vigente, sobre todo, ante el aumento en las defunciones por este padecimiento.

Derivado de ello, se dio a conocer que se continúa detectando un incremento en la demanda de fosas especiales para defunciones por Covid-19, en la Capital potosina.

En este sentido, el responsable de dicha área municipal, José Luis Zamora Valero, reveló que hasta el momento, en febrero se tiene registrado el uso de 15 fosas Covid en el cementerio de Milpillas.

“Lamentablemente las defunciones continúan en aumento, sin embargo, el Ayuntamiento de San Luis está listos para atender esta creciente demanda, y por lo pronto, aún tenemos suficientes fosas libres”. Agregó que conforme vaya creciendo las peticiones de la ciudadanía, se optará por cavar nuevas fosas especiales.

“Hacemos la recomendación e invitamos a la ciudadanía a quedarse en casa, seguir los protocolos que marca la Secretaría de Salud para disminuir los contagios y consigo las defunciones por COVID-19”, remarcó Zamora Valero.

Te puede interesar esta nota: A un año de pandemia, potosinos siguen desamparados por las autoridades: arzobispo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments