jueves - 15 abril - 2021
Inicio Local Continuará frío intenso por las mañanas en SLP - Noticias Locales, Policiacas,...

Continuará frío intenso por las mañanas en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, para San Luis Potosí se espera cielo despejado y sin lluvia en la región, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, con información del Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire polar asociada ocasionará ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche, así como heladas matutinas en zonas del norte, centro, oriente y sureste del país.

En los próximos días se presentarán las siguientes condiciones climatológicas en zonas del territorio potosino: para el domingo se pronostican lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 milímetros (mm) y temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de -5 a 0°C con heladas en zonas serranas, para el lunes se espera lluvias aisladas de 0.1 5.0 mm y temperaturas mínimas para la madrugada del martes de 0 a 5°C con posibilidad de heladas en zonas altas de la entidad potosina.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: el domingo se espera un día soleado con una máxima de 27 y una mínima de 6 grados Celsius, para el lunes se espera un día de inicio de semana soleado con una máxima de 21 y una mínima de 5 grados celsius.

Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 28 y mínima de 3 grados Celsius; la zona media alcanzará 25 grados de máxima y 5 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 19 como máxima y una mínima de 7 grados Celsius.

Finalmente, durante el sábado, la masa de aire frío asociada al frente No. 36 comenzará a modificar sus características térmicas, ocasionando el debilitamiento gradual del “evento de Norte”, sin embargo, durante la mañana y noche, prevalecerá ambiente muy frío, así como heladas matutinas sobre entidades del norte, centro y oriente del país.

Se pronostica a partir de hoy domingo, el sistema deje de afectar al territorio nacional.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments