lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local En asalto, salva Tekmol sus tenis Louis Vuitton - Noticias Locales, Policiacas,...

En asalto, salva Tekmol sus tenis Louis Vuitton – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Apenas le iba a dar una mordida a su taco de cecina, cuando sintió en la sien el frio cañón al tiempo que escuchaba el chasquido del corte cartucho, de, tal vez, una 38 Súper, el arma que está de moda entre los asaltantes. El Tekmol alzó la mirada en busca de sus guardaespaldas, que estaban papando moscas recargados en sus autos guía, checando en el celular los memes mas recientes de su patrón.

Iban a ser las diez de la mañana cuando todo pasó. José Luis Romero desayunaba en el restaurante María Bonita de la avenida Carranza, cuya carta ofrece platillos originarios de la huasteca; la cecina con enchiladas tradicionales, las quesadillas con cecina, los bocolitos de chicharrón y las tostadas de pollo son lo más socorrido: lo acompañaba su familia y miembros de la dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas.

El lugar estaba lleno, pocas mesas por la pandemia y las reglas sanitarias, pero todas ocupadas. La idea era matar el tiempo y desayunar, por supuesto, mientras llegaba la hora del registro en el CEEPAC y de paso, “arreglar” algunas candidaturas a otros cargos para los amigos y cercanos al Tekmol.

En esas estaban cuando dos sujetos entraron directo a su mesa. Uno de ellos lo encañonó y le quitó su reloj, que, bajita la mano, y si era el que siempre usa, costaría unos dos mil dólares -¿hay de otros? Suele decir cuando se le pregunta por qué utiliza relojes caros- mientras el otro atracaba al resto de los comensales.

El delincuente titubeó y al cortar cartucho se le salió la bala de la recámara del arma, para quedar como evidencia de los hechos. Pero lo que no vió el mafioso, fueron los llamativos tenis Louis Vuitton “tipo Volver al Futuro -los originales son Nike-“ de unos 5 mil euros aproximadamente. O tal vez si los vió pero no le gustaron.

“No te registres”, dice Romero Calzada que alcanzó a escuchar de su victimario. Por ello, cree que el ataque fue directo contra él y lo del “asalto” fue para despistar. En una rápida reflexión, concluyó que hay intereses que está afectando con su postulación y que alguien lo quiere fuera de la contienda.

Todo fue muy rápido. Sincronizados, los asaltantes salieron como entraron, sin que nadie lo impidiera y desaparecieron en la desolada avenida, mientras los guaruras del Tekmol seguían en lo suyo, actualizándose en las redes.

Salvó sus tenis y los presumió en la conferencia de prensa en el CEEPAC, donde los reporteros, apantallados por el diseño, le preguntaron de qué marca eran y orgulloso respondió: Louis Vuitton tipo Volver al Futuro, al tiempo que levantaba una de sus piernas para que los pudiera apreciar.

Así, El Tekmol recorrerá el estado, con tenis de diseñador y con corazón en la mano, para servir a los potosinos, como dijo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments