lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Los partidos en SLP convertidos en "batidillo": Edgardo Hernández - Noticias Locales,...

Los partidos en SLP convertidos en “batidillo”: Edgardo Hernández – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El diputado Edgardo Hernández Contreras dijo que los partidos políticos se han convertido en un “batidillo” lamentable, que revuelve ideologías, principios e intereses, ofreciéndole a los ciudadanos su peor imagen y una confusión permanente porque la gente ya no sabe dónde quedaron las propuestas y si se van a cumplir.

“Observamos una revoltura total, en donde los partidos, las ideologías, el adoctrinamiento como institutos políticos, sólo se han convertido en un desenfreno de pasiones y deseos; es como una orgía política, yo no sé si se dan cuenta del espectáculo tan lamentable que dan a la gente”, señaló el legislador.

Apuntó Hernández Contreras que “más allá del espectáculo circense, de la muy poca calidad moral que tienen algunas y algunos precandidatos, cuyas designaciones han sido por acuerdos económicos, han sido comprados con el dinero del erario público, vemos con preocupación que no hay ni a quien irle, no existen propuestas serias y viables”.

Añadió que además, “la inseguridad no cesa, continúan las ejecuciones, se han registrado 42 homicidios dolosos en lo que va del año, de esos 25 han ocurrido por delincuencia organizada y 17 del fuero común, y el Estado de San Luis Potosí ha perdido la capacidad de reacción”.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apuntó que las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal, se han visto rebasadas por el flagelo de la delincuencia en todos sus niveles y lo único que surgen son justificaciones, lamentaciones y echarse la bolita entre unos y otros.

Las autoridades salen a señalar que se trata de una disputa por el territorio entre bandas del crimen organizado, pero los ciudadanos no quieren saber cuáles son los motivos de las ejecuciones sino que no ocurran, que se eviten, que haya estrategias para garantizar la seguridad de todas y todos.

Te puede interesar esta nota: A sus 66 años, Carlos obtiene su título en la UASLP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments