lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Personal de la Cruz Roja, a la espera de la vacuna vs...

Personal de la Cruz Roja, a la espera de la vacuna vs Covid-19; son cera de 400 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Alrededor de 400 personas pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana se encuentran a la espera de la vacuna contra Covid-19, indicó el delegado de la benemérita institución, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez.

El delegado de la Cruz Roja en el estado, informó que la institución ya entregó su listado de personal para recibir la vacuna, sin embargo aún no tienen fecha para ser inmunizados, “estamos preocupados”.

Mencionó que la Cruz Roja cuenta con filtros sanitarios en sus instalaciones, sin embargo aún así se corre el riesgo de que acuda alguna persona contagiada de Covid-19 y se propague al personal, por lo que dijo esperar que pronto haya indicaciones respecto a la vacunación.

Manifestó que son cerca de 400 personas las que integran el listado, entre personal de las delegaciones de San Luis, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles así como los voluntarios.

De la Maza Jiménez indicó que solamente el encargado del área de Socorros ha sido vacunado, sin embargo él fue convocado a nivel nacional.

Destacó que ya están organizados por edad para acudir a la vacunación en cuanto sean convocados por las autoridades sanitarias, pues recordó que si hay un excedente de vacunas, se pueden asignar a más personas, “pero es por solicitud y autorización de ellos”.

Te puede interesar esta nota: A un año de pandemia, potosinos siguen desamparados por las autoridades: arzobispo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments