viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local RSP se queda sin dirigente estatal - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

RSP se queda sin dirigente estatal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En medio de versiones sobre acuerdos del candidato a gobernador José Luis Romero Calzada y la dirigencia nacional para imponer candidatos y presuntas estrategias de reorganización interna, el partido de nueva creación Redes Sociales Progresistas (RSP) se quedó sin dirigente estatal.

Jaen Castilla Jonguitud, según José Manuel Castañeda Rodríguez, presidente de la comisión Nacional de Justicia y Ética Partidaria, habría solicitado hacerse cargo de la segunda circunscripción para coordinar a los candidatos, sin embargo, otras versiones indican que decidió dejar el cargo porque “El Tecmol” y la dirigencia nacional no lo tomaron en cuenta para designar candidatos.

Castañeda Rodríguez dijo que no hay diferencias con el candidato a gobernador ni molestia de Jaen castilla quien no se presentó al registro de su candidato a gobernador del estado ante el CEEPAC.

Expuso que en próximos días, quedará designado el encargado de despacho de la coordinación estatal. Trascendió que ese cargo será ocupado ahora por David Hernández, quien en el transcurso de la próxima semana, sería nombrado de manera oficial como coordinador estatal, en un evento presidido por la dirigencia nacional de RSP.

El enviado del CEN expuso que en la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional se determinará si hay condiciones para nombrar un nuevo dirigente estatal o solamente un encargado del despacho de la presidencia. “Aquí no hay problemas, al contrario, somos un partido ejemplo de civilidad y armonía”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments