martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Proceso electoral no debe afectar inversiones en SLP: Martín Juárez - Noticias...

Proceso electoral no debe afectar inversiones en SLP: Martín Juárez – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El diputado Martín Juárez Córdova dijo que “los procesos electorales no deberán poner en riesgo los proyectos de inversión que se tienen contemplados para este año, los cuales, podrían revertir los impactos negativos en la economía provocados por la pandemia del Covid-19”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado expuso que “afortunadamente San Luis Potosí tiene buenos números en materia de desarrollo económico, sin embargo, se requiere de la madurez y el compromiso de los distintos actores políticos para evitar que se contaminen con temas electorales los proyectos de nuevas inversiones para la entidad”.

Apuntó que “es muy favorable que a pesar del panorama complicado derivado de la pandemia, el Gobierno del Estado y algunos ayuntamientos siguen promocionado a San Luis Potosí para atraer nuevas inversiones, con las cuales, se podrá enfrentar la situación adversa que se vive en la actualidad”.

Juárez Córdova expuso que recientemente la Secretaría de Desarrollo Económico informó que existe el interés de 11 empresas por instalarse en territorio potosino, mientras que el Ayuntamiento de Villa de Reyes estima la operación de cuatro nuevas empresas. “Esto refleja la confianza que tienen los inversionistas sobre las condiciones de desarrollo que ha mantenido la entidad en los últimos años”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, insistió en señalar que, “el año electoral de ninguna manera debe poner en riesgo las inversiones y, para ello, debemos de tener plena certeza de las acciones que se van a implementar tanto en materia electoral como económica para que así se pueda caminar con firmeza, sin generar dinámicas que preocupen o metan ruido al desarrollo económico de San Luis Potosí”.

Te puede interesar esta nota: A sus 66 años, Carlos obtiene su título en la UASLP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments