viernes - 26 febrero - 2021
Inicio Local Alertan por venta de vacunas anticovid "piratas"; en redes sociales - Noticias...

Alertan por venta de vacunas anticovid “piratas”; en redes sociales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Matehuala.- El ofrecimiento ilegal de la vacuna contra Covid-19 que realizan particulares a través de las redes sociales y portales falsos, es algo que mantiene en alerta a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Solicitaron a la población a que estén muy alerta, debido a que las vacunas de Pfizer y AstraZeneca solo están autorizadas para uso de emergencia, las cuales son uso exclusivo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar esta nota: Vacunarse en otra entidad, normal si hay acceso: Leal Tovías

En este sentido dijeron que cualquier vacuna contra Covid-19 que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, vía telefónica, farmacias, hospitales y puntos de venta, constituye un fraude y un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia.

Recomendaron no intentar comprar vacunas a través de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social o página de internet, debido a que esto representa un riesgo para la salud y no se garantiza la seguridad y eficacia del producto.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments