jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Local Funcionarios municipales no renuncian, pese a aspiraciones - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Funcionarios municipales no renuncian, pese a aspiraciones – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


A pesar del manejo de nombres de varios funcionarios municipales a candidaturas por cargos de elección popular, hasta este lunes no se había registrado solicitud de licencia o renuncia de alguno.

De acuerdo con personal de la Sindicatura, de haber alguna solicitud se analizaría, aprobaría o desecharía en la siguiente sesión de Cabildo, programada para fin de este mes.

Según los datos proporcionados, hay funcionarios que deben separarse de su encargo si es que aspiran a un cargo de elección, pero hasta este lunes no se había recibido alguna solicitud de licencia de funcionarios para ausentarse de su cargo.

Sin embargo, se informó que es de esperarse que en la próxima sesión de Cabildo se dé trámite a alguna de ellas, si es que se presenta.

Por otra parte, y sobre el estado de salud del síndico Víctor Ángel Saldaña, que recién reveló haberse contagiado de Covid-19, personal a su cargo aseguró que ya salió del trace e, inclusive, ha asistido a sus oficinas a firmar documentación, siempre respetando todos los protocolos sanitarios.

Te puede interesar esta nota: Pide Profeco no consumir oxígeno medicinal en establecimientos de dudosa calidad



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments