martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Sigue protesta en el PAN; amenazan con deserción - Noticias Locales, Policiacas,...

Sigue protesta en el PAN; amenazan con deserción – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Mientras que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que no se puede revocar la decisión tomada para la candidatura a la alcaldía de Aquismón, los inconformes continuaron este martes con su plantón en la sede de ese instituto político e, inclusive, amenazaron con renunciar y emigrar al Partido Verde, con el que ya habrían iniciado diálogo.

Luego de que la noche del lunes llegaron a la sede estatal, los simpatizantes de Cuauhtémoc “Temo” Balderas, bloquearon este martes uno de los carriles de la avenida Zenón Fernández, como parte de su reclamo porque no se respetó el proceso interno que llevó al citado a la candidatura, y en su lugar se impuso a Vicente González Lucero.

Sin embargo, Juan Francisco Hernández, dirigente estatal, aseguró que esa fue una decisión que tomó la Comisión Permanente Nacional, pero que ignoraba su origen.

Aseguró que hay respeto a la libertad de expresión, pero lamentó que la protesta de los panistas huastecos esté afectando a terceros, incluso, dijo esperar que este mismo martes permitieran la salida de algunos empleados que permanecen en las oficinas desde la noche del lunes.

A su vez, el dirigente del Comité Municipal del PAN en Aquismón, Francisco Javier Cruz Martínez, reveló ante la indiferencia de los dirigentes panistas ya sostienen pláticas con directivos del Partido Verde Ecologista; hay posibilidades de unirse a ellos, pero siguen las pláticas.

Te puede interesar esta nota: Candidatos a diputados y alcaldías deben ser gente preparada y no improvisada



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments